Carta de Alcalá Gastronómica y el deseo de volvernos a encontrar

Alcalá Gastronómica

José Valdearcos, presidente de Alcalá Gastronómica – Fomentur dedica unas palabras de ánimo a clientes y hosteleros en estos días en los que el mundo entero se ha puesto patas arriba. El aliento está en pensar que ya queda un día menos para que volvamos a encontrarnos por las calles de Alcalá de Henares. Para ello, anima a seguir las medidas y recomendaciones de los profesionales para frenar esta crisis sanitaria. #Yomequedoencasa, el primer paso.

Familia Alcalá Gastronómica

Cuando van pasando los días y nuestros restaurantes continúan vacíos, nos queda una sensación extraña. Nos falta la parte más esencial de nuestros establecimientos, nuestros clientes y nuestros trabajadores. 

Vosotros, Clientes y Trabajadores, formáis parte de ese equipo especial que ha estado con nosotros desde el primer momento y en estos días. Cuando tenemos mucho más tiempo para pensar y recordar situaciones vividas, os recordamos con mucho cariño y os tenemos en nuestro pensamiento.  Nuestros trabajadores se encuentran todos bien, con mínimas incidencias que están en proceso de solución favorable. 

Os aseguramos que los que nos hemos quedado de servicios mínimos y acudimos a nuestros restaurantes, los estamos cuidando y manteniendo para que cuando volváis sigáis encontrando esta vuestra ‘segunda Casa’ tal y como la dejasteis en aquella última visita. 

También os informamos de que siguiendo con la línea de compromiso con nuestra sociedad, estamos ayudando y colaborando con nuestro entorno inmediato en la medida de nuestras posibilidades. Suministrando algunos alimentos y también productos básicos para Hospitales y Residencias. 

Por favor, cuidaos mucho, seguid las recomendaciones de nuestros sanitarios y recordad que tenemos una charla pendiente en nuestros establecimientos para contarnos nuestras experiencias en estos días.  

Os deseamos lo mejor para vosotros y vuestras familias. Ojalá pronto podamos vernos de nuevo en Alcalá de Henares. 

 

Un fuerte abrazo, 

José Valdearcos

Presidente de Alcalá Gastronómica – Fomentur


#TodoVaaSalirBien

Posts Relacionados