Restaurante NUBIUM

restaurante nubium Alcalá de Henares

nubium restaurante logotipo

En pleno corazón del Casco Histórico se encuentra Nubium, uno de los apetecibles restaurantes de Alcalá de Henares que combina la rica cocina mediterránea, con un local de lo más acogedor, una estupenda terraza y una atención amable y familiar.

Toda visita a la ciudad complutense te hará recorrer su preciosa Calle Mayor, la vía soportalada más larga de España y punto de referencia para paseos y encuentros de los vecinos del municipio de los pueblos aledaños.

Por la Calle Mayor pasa la vida de Alcalá de Henares y qué mejor que tomarse un aperitivo, degustar unas raciones, o disfrutar de una comida o de una cena en una de sus más concurridas y mejor ubicadas terrazas, la del restaurante Nubium.

Desde sus mesas podrás disfrutar de la vista de la Casa Natal de Cervantes, seguramente uno de los lugares más icónicos y visitados de la localidad que vio nacer al ilustre escritor.

Carne a la piedra en Alcalá de Henares

Una de las especialidades de este restaurante con terraza en Alcalá, es la carne a la piedra, hecha en el momento. Con piezas de exquisita ternera traídas de la Sierra de Guadarrama, es uno de los platos irresistibles, pero no el único que ofrece Nubium.

Las típicas migas alcalaínas es otra propuesta ineludible para probar en su terraza o dentro del acogedor local que cuenta con dos plantas y una cuidada decoración.

Croquetas caseras de gambones al ajillo, huevos Nubium ibéricos (revuelto de huevos, patatas panaderas y jamón ibérico acompañado por un crujiente de mozzarella y jamón), bombas de pulpo (deliciosas bolas de patata rellenas de pulpo con pimentón y aceite D. O. Baena acompañadas por algas wakame), o bol de setas al estilo del chef (setas naturales maceradas en aceite de sésamo y salteadas junto finas láminas de zanahoria con un toque de soja) también figuran en su carta de raciones para disfrutar del mejor tapeo en Alcalá de Henares.

Menú de fin de semana en Alcalá

Para los fines de semana, el equipo de Nubium diseña un menú especial, rico, variado y asequible, que incluye un primer plato, un segundo, una bebida y un postre, café o infusión, con elaboraciones para todos los gustos y paladares: ensaladas, cremas, arroces o pasta para el primero; ternera, cordero o pescado para el segundo.

De lunes a viernes también se puede degustar un menú de mediodía.

En horario ininterrumpido de 12 a 00:30 horas y con un equipo de camareros de lo más amable y cordial, Nubium es una opción magnifica para tapear, comer o cenar en Alcalá de Henares. ¡No dejes de probarlo!

nubium restaurante logotipo nubium restaurante logotipo nubium restaurante logotipo nubium restaurante logotipo

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
NO

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

NUBIUM

Dirección:

Calle Mayor, 40,
28801 Alcalá de Henares,
Madrid

Teléfono: 620 89 73 88

Web:
nubium

Horario:

12:00 a 00:30 horas