Restaurante JCR SACROMONTE

JCR Sacromonte restaurante marisquería

JCR Sacromonte logotipoAlcalá de Henares esconde delicias en todos los rincones de la ciudad. Prueba de ello es JCR Sacromonte, un restaurante que desde que se pudo en marcha en 1993 mantiene firme su apuesta por la cocina de temporada y los productos frescos, para dar como resultado unos platos que animan a volver.

Con una amplia terraza ideal para las tardes de verano y perfecta incluso para los meses más fríos del año y un cuidado y acogedor salón, su establecimiento se presta perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad tanto para reuniones familiares, como para encuentros con amigos o comidas de trabajo.

Cocina de temporada en Alcalá de Henares

JCR Sacromonte es uno de los restaurantes de Alcalá de Henares que destacan por la versatilidad de su cocina y por la excelencia de sus materias primas. Su ubicación en uno de los barrios con más vida de la ciudad complutense convierten a este rincón en un lugar más que apetecible desde primera hora de la mañana hasta llegada la noche.

La cocina de JCR Sacromonte basa sus recetas en la calidad de los productos que emplean para su elaboración. Así es que la cocina de temporada es uno de los pilares esenciales de su oferta gastronómica.

El mar tiene su rincón en Alcalá de Henares

¿Cómo imaginar que Alcalá de Henares tendría su ventanita al mar? La tiene y está ublicada en JCR Sacromonte. Y es que para su equipo de cocina es una de sus principales fuentes de inspiración.

Los pescados al horno, las frituras de pescadito frito, los mariscos, el pulpo y el bacalao son propuestas a tener muy en cuenta cuando se visita este establecimiento.

Y fuera del mar, otras especialidades visten su carta con platos que hablan de arroces preparado de un sinfín de maneras, de excelentes carnes, de huevos rotos acompañados con irresistibles propuestas, de embutidos ibéricos… ¿Lo mejor? Dejarse guiar por su equipo y, de su mano, disfrutar de la rica y variada experiencia gastronómica que ofrece JCR Sacromonte.

Si la carta destaca por la excelencia de los productos que emplean, no se queda atrás su menú diario con una oferta culinaria amplia y equilibrada dispuesta a sorprender con bocados que se renuevan constantemente a quienes eligen este restaurante de Alcalá de Henares como su referente más habitual.

Presentadas sus virtudes, solo queda disfrutarlo. ¡Bueno provecho!

JCR Sacromonte restaurante marisquería JCR Sacromonte restaurante marisquería JCR Sacromonte restaurante marisquería

PARKING
SI

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

TERRAZA DE VERANO CLIMATIZADA
SI

PARADOR DE ALCALÁ / HOSTERÍA DEL ESTUDIANTE

Dirección:

Calle Luis de Madrona, 5 y 7
28805 ALCALÁ DE HENARES
Madrid

Teléfono:918 817 576
618 965 786

Horario:

de 9:30 a 2:00