RESTAURANTE NINO

Restaurante Nino

Pocos locales son tan conocidos y reconocidos en la ciudad complutense como Nino Restaurante. Este local fundado a mediados del siglo pasado, en el año 1953, es todo un símbolo entre los restaurantes en la Calle Mayor, en particular, y en Alcalá de Henares, en general.

Regentado ya por la tercera generación de la familia, Nino Restaurante es célebre entre los alcalaínos y turistas por sus únicos e irrepetibles champiñones a la plancha, oreja, pulpo a la brasa, migas complutenses, pinchos morunos o las croquetas de la abuela.

Con un trato de lo más cercano y familiar, el céntrico local que también es sede de la Peña Madridista y rincón taurino, ofrece la sencilla comida casera española y alcalaína.

Terraza en la calle más bonita de Alcalá

De primavera a otoño, sus imperdibles elaboraciones se pueden disfrutar desde la terraza en los soportales de la Calle Mayor, la vía central y peatonal más popular y  transitada de la única ciudad de Madrid declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Así como quien viene a Alcalá de Henares no puede dejar de dar un paseo de de ida y vuelta por la Calle Mayor, tampoco puede perderse las especialidades de Nino Restaurante, que también se sirven en sus tres salones con capacidad para 150 personas, o en la otra terraza-patio interior abierta todo el año.

Si estás pensando visitar Alcalá de Henares y quieres que tu paseo sea una experiencia completa tanto desde el punto de vista cultural, turístico como gastronómico, no dejes de planificar una visita a Nino Restaurante para sentir el placer de la comida casera de sus pucheros y fogones, todo un icono entre los restaurantes en la Calle Mayor de la antigua Complutum.

Si tienes que celebrar algún evento, este local gastronómico también es una excelente y recomendable opción.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

NINO

Dirección:

Calle Mayor, 70
28801 Alcalá de Henares
Madrid

Teléfono:
+34 91 888 30 00

Horario:

Todos los días:
12:00-17:00 / 19:00-21:00