Asador Parrilla La Ermita

ermita logo restauranteEn un entorno privilegiado, junto al río Henares, en el barrio del Val, se encuentra el Asador Parrilla La Ermita, un restaurante con larga tradición en Alcalá de Henares que evoca a las casas de comida de toda la vida.

La cocina de este local hostelero es auténticamente castellana. Combina tradición y modernidad con los platos elaborados al carbón vegetal y el horno a leña como motor principal.

Asador Parrilla La Ermita nació con la pretensión de ofrecer asados y parrillas durante todo el año en Alcalá de Henares. Y siete años después abre cada jornada con el mismo objetivo y la misma ilusión del primer día.

Más de 20 años de experiencia tienen los responsables de encender los fogones en este restaurante familiar, en el que prima el servicio amable y cercano al cliente.

Asados para llevar en Alcalá

Cochinillo y cordero lechal, enteros o por mitades, son algunos de las carnes asadas que se pueden encargar con 48 horas de antelación dentro de la carta de asados para llevar de Asador Parrilla La Ermita. Ambos pueden ir acompañados de patatas panaderas.

Si la idea es comer o cenar en las acogedoras instalaciones de este recomendable asador en Alcalá de Henares, el lugar cuenta con espacioso salón con capacidad para 55 comensales.

Comidas de empresa y celebraciones familiares

Si buscas un sitio ideal para celebraciones familiares como, por ejemplo, bautizos, comuniones o cumpleaños, La Ermita es el restaurante indicado tanto para invierno como en verano, ya que cuenta con una enorme terraza-merendero, rodeada de un entorno distendido y verde, en el que solo se oye el ruido de la naturaleza y en el que los más pequeños pueden disfrutar a pleno.

El asador parrilla en Alcalá es también muy recomendable para organizar comidas o eventos de empresa. Para cualquier tipo de eventos se diseñan menús especiales y adaptados a las demandas de los clientes.

Tiene también menú diario y en la terraza-merendero, además, el local mantiene la tradición alcalaína por la cual «si lo deseas puedes traer tu propia comida».

No pierdas la oportunidad de descubrir un restaurante único y diferente en Alcalá de Henares..

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
NO

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

ASADOR PARRILLA LA ERMITA

Dirección:

Av. Virgen del Val, 69
Alcalá de Henares, 28804
Madrid

Teléfono: 918 77 97 59

Horario:

Comidas de Martes a Domingo:de 13:00 a 15:00 horas
Cenas, Viernes y Sábado:de 20:00 a 23:00 horas
Lunes: Cerrado