Ruta Gastronómica Boletour #400Cervantes

Boletus llega a Alcalá de Henares para convencer a los usuarios de que el pago por móvil es el futuro. Podemos pagar con el móvil un taxi, el cine o la compra, ahora llega el momento de poder pagar en restaurantes. Boletus es una aplicación móvil en la que el usuario encontrará restaurantes y comercios donde podrá pagar con su móvil y conseguir promociones exclusivas, adiós al dinero y las tarjetas de crédito. ¡¡¡El móvil no te lo olvidas nunca!!!

Ahora Boletus ofrece a todos los habitantes y visitantes de Alcalá un modo de pago sencillo, rápido y, sobre todo, seguro. Además, a través de la App Boletus se podrá disfrutar de La Ruta Gastronómica Boletour #400Cervantes, en la que participan 20 de los mejores restaurantes de la ciudad, y en cuya organización han colaborado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Fomentur. La ruta ofrecerá promociones en Restaurantes, los jueves de 19:00 h a 22:00 h en una Ruta de Viandas, y los sábados y domingos en la Ruta de Menús Cervantinos.

De este modo, la hostelería de Alcalá de Henares ha querido participar en la celebración del IV Centenario de la Muerte de Cervantes, integrando la excelente gastronomía alcalaína con el primer evento de pago por móvil en Restaurantes en España.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height="200px"][/vc_column][/vc_row]]]>