Restaurante Hemisferio Loft
En uno de los adarves que se abren en la Calle Mayor, la vía central de la ciudad complutense y la favorita de los vecinos y turistas, nos encontramos con el encantador Corral de la Compaña, escenario de uno de los más destacados sitios para comer en Alcalá de Henares: el restaurante Hemisferio Loft.
Por ubicación, por decoración, por atención pero, sobre todo, por su nuevo concepto de restauración que combina con maestría tradición y modernidad en una carta extensa y variada carta, que contempla platos para todos los paladares, este restaurante alcalaíno es una parada imprescindible y muy recomendable en la visita a la cuna de Cervantes.
Las recetas de Hemisferio Loft se fundamentan en la tradición de la típica cocina de mercado mediterránea, con productos frescos, pero con el ingrediente añadido de originales influencias internacionales en algunas de sus elaboraciones.
Menús para grupos y ludoteca
Además de los platos de la carta, en Hemisferio Loft los clientes pueden escoger entre una amplia gama de menús para grupos, menús de temporada, infantiles y del día. Todos ellos con el equilibrio deseado entre calidad, cantidad y precio.
El restaurante complutense tiene espacio para 100 comensales y ofrece también un salón privado para 20 personas en el que celebrar todo tipo de eventos familiares o de negocio. Es el sitio ideal para disfrutar de un after work o un brunch en Alcalá.
Si vienes a conocer o pasar el día a nuestra ciudad con los más pequeños de la familia, Hemisferio Loft dispone de un servicio de ludoteca, los días sábados, domingos y festivos en horario de comida (14,30 a 17,30 horas), atendido por personal cualificado.
Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en pleno corazón de la ciudad mientras haces turismo por el centro histórico, apúntate el nombre de Hemisferio Loft, uno de los mejores sitios para comer en Alcalá de Henares.
SI
SI
SI
SI
SI