Tempranillo Restaurante Vinoteca

tempranillo restaurante

En uno de los rincones con más encanto de Alcalá de Henares, frente a la Catedral Magistral, se encuentra Tempranillo Restaurante Vinoteca, pequeño en espacio pero grande en oferta de vinos y platos. Se trata, sin lugar a dudas, del restaurante en Alcalá de Henares con una mayor selección de caldos, con más de 100 vinos por copas.

Tempranillo es más que un restaurante. Transporta a las viñas, lagares y bodegas con sus paredes granate intenso. Su carta de vinos está clasificada en Denominaciones de Origen que van desde Ribera del Duero al Priorat, desde Rioja o Toro hasta Madrid o Rueda.

Más de 70 vinos diferentes conforman su carta de esta vinoteca en Alcalá de Henares en lo que a denominaciones de origen se refiere, pero no pierde de vista los vinos de otras regiones como Galicia, País Vasco, Extremadura o Aragón.

La carta de vinos de Tempranillo Restaurante Vinoteca se renueva cada dos o tres semanas para ofrecer a su clientela la posibilidad de conocer nuevos caldos, tendencias o formas de elaboración, y demostrar así que la gastronomía en Alcalá de Henares pasa también por el vino.

Cocina tradicional en Alcalá de Henares

Tempranillo acompaña su generosa carta de vinos con una cocina tradicional de calidad. Cocina mediterránea en Alcalá de Henares adaptada a las nuevas tendencias para saborear mejor si cabe la oferta de su vinoteca.

En la carta de Tempranillo Restaurante Vinoteca no faltan platos que nunca pasan de moda como el salmorejo o las croquetas caseras. A su cocina casera y tradicional se unen propuestas como el salmón finlandés asado en horno de leña, el tartar de atún o el arroz meloso con boletus. Sin dejar de lado la cocina regional: los callos a la madrileña, el rabo de toro o los torreznos de Soria con huevos fritos son algunas de las delicias que te propone este rincón dedicado al buen comer y el buen beber en el centro de Alcalá de Henares.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

TEMPRANILLO

Dirección:

Plaza Santos Niños, 5,
28801 Alcalá de Henares,
Madrid

Teléfono:
+34 91 125 78 12

Horario:

Todos los días:
12:00-17:00 / 19:00-21:00