Nok Restaurante

Restaurante NokEs una de las propuestas más recientes de las que conforman nuestra asociación de hosteleros complutenses Alcalá Gastronómica-Fomentur (enlace a la pestaña Inicio) y pronto se ha convertido uno de los más recomendables sitios para cenar en Alcalá de Henares así como también para comer. Hablamos de Nok Restaurante, perteneciente al grupo hostelero Miguel de Cervantes MC, (enlace a la pestaña Hostal Miguel de Cervantes) con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nok Restaurante es un nuevo concepto gastronómico en el corazón del Casco Histórico alcalaíno, frente al Ayuntamiento y el Mercado Municipal, , en el que la música también juega un papel muy importante.

Arrocería en Alcalá de Henares

Si hay una especialidad por la que destaca la cocina mediterránea pero con toques internacionales de Nok Restaurante, son los arroces.

Eduardo Campo, chef del local, ha diseñado una carta de arroces que se sirven secos en paella: arroz a banda, arroz del senyoret, rossejat de sepia con langostinos y arroz de temporada.

Entrantes exquisitos, originales y deliciosas propuestas de mar y tierra, hamburguesas que nada tienen que ver con lo que has probado hasta ahora y postres que abarcan desde la tradicional costrada alcalaína hasta una increíble tarta de remolacha y choco blanco, completan su carta.

Ni lo convencional, ni las modas, ni las cenas aburridas tienen que ver con este restaurante totalmente rompedor e innovador en el centro de Alcalá. Además, Nok cuenta con diferentes espacios que permiten disfrutar tanto de una comida o cena en el restaurante como de un vermut o de copas en su discoteca, con Dj residente hasta las 2.30 de la madrugada. 

Si buscas sitios para cenar en Alcalá de Henares en buena compañía, en un ambiente cómodo, agradable e informal, con música en directo (los fines de semana) y una atención de primera, no lo pienses más y descubre por Nok Restaurante.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

NOK

Dirección:

Calle Cerrajeros, 16
28801 Alcalá de Henares
Madrid

Teléfono:
+34 917 21 71 65

Horario:

Lunes a Domingo:
13:00 a 16:30 / 20:00 a 23:30

Domingos Noche:
Cerrado