Hostal Restaurante Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Hotel restauranteA muy pocos pasos del que probablemente sea el sitio más visitado de la ciudad, la casa natal de Miguel de Cervantes, con sus ya emblemáticas esculturas de Don Quijote y Sancho, se encuentra uno de esos sitios donde podemos tener la garantía de comer bien en Alcalá de Henares. Se trata del restaurante del Hostal Restaurante Miguel de Cervantes, todo un referente en la gastronomía y hostelería complutense.

Desde el año 2000, la Guía Michelin recomienda este establecimiento gastronómico ubicado en un precioso y rehabilitado edificio del siglo XVI, que basa su carta en riquísimas elaboraciones de productos de primer nivel, frescos y de temporada.

En el Hostal Retsaurante Miguel de Cervantes se puede comer tanto a la carta, como de menú diario o de fin de semana. De su carta podemos degustar deliciosas sugerencias que van desde huevos rotos con jamón de bellota y trufa negra, pasando por gambas de cristal con huevos y pimientos hasta los típicos e  imperdibles callos a la madrileña.

Arroces, pescados y carnes a la parrilla están entre sus especialidades, que tienen como broche de oro exquisitos postres, con la costrada alcalaína como el más clásico de todos.

El restaurante alcalaíno cuenta también con una carta de raciones, así como de menús diarios, de fin de semana, de cena maridaje para los viernes y sábado y menús especiales para grupos, eventos, comuniones o, por ejemplo, el Día del Padre o de la Madre.

Muy cerca de Madrid

En el salón, en el estupendo patio o en la terraza de la calle que vio nacer a Miguel de Cervantes se pueden probar las cuidadas recetas de este espacio tan recomendable y tan bien atendido, situado a 25 minutos de Madrid y tan solo a 15 del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I.

El Hostal Restaurante Miguel de Cervantes no es solo un lugar donde comer bien en el corazón de Alcalá de Henares, sino también un placer para los sentidos que se nos quedará grabado mucho tiempo.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

RESTAURANTE MIGUEL DE CERVANTES

Dirección:

C/ Imagen, 12,
28801 Alcala de Henares

Teléfono:+34 91 880 73 91

Horario: