Guxtos Bar

guxtos

Guxtos Bar es un lugar único para la degustación de cervezas en Alcalá de Henares. Y es que este restaurante alcalaíno se ha especializado en maridar gastronomía con cervezas, de manera que la galería hostelera de Alcalá Gastronómica que se abre ante los alcalaínos y turistas se muestra tan amplia como diversa.

Situado en El Ensanche de Alcalá de Henares atesora más de 60 cervezas procedentes de una decena de países. Alemania, Bélgica, Escocia o Irlanda y, entre ellas, también cervezas españolas. Pero no solo dispone de un escogido elenco de marcas, además, sus propuestas van acompañadas de los consejos del sumiller de este establecimiento, en todo momento dispuesto a acompañar a los clientes en su elección.

Especialistas en maridaje de cervezas en Alcalá de Henares

Como restaurante especializado en maridar gastronomía y cerveza, cada uno de los platos que componen la carta y los menús de Guxtos van acompañados de la propuesta de una cerveza. Así, el acierto en la elección está asegurado para los indecisos y la probabilidad de que la degustación de cervezas sea más amplia y rica, también.

Llegados a este punto es el momento de subrayar que no solo la cerveza es el plato fuerte de este restaurante. La cocina también es un valor seguro. Tanto, que la filosofía que mueve al equipo de Guxtos se guía con un contundente: ‘Aquí se come’. Con 25 años al frente de los fogones, su cocinero propone una gastronomía sencilla, basada en la calidad de sus materias primas y en la cocina de mercado con especialidades como ensaladas, pastas y arroces, volovanes, solomillo ibérico y pescados como el salmón, la lubina o la dorada.

Asimismo, se presta como el lugar ideal para degustar unas raciones, un menú de día o compartir una comida de fin de semana. Mención aparte merece su carta de postres. Y es que el chef de Guxtos es especialista en repostería.

¿Te gusta la cerveza? ¿Te gusta comer bien? Guxtos Bar es el lugar ideal donde combinar gastronomía con degustación de cervezas en Alcalá de Henares. ¡Pruébalo!

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

TEMPRANILLO

Dirección:

Calle José María Pereda, 7,
28806 Alcalá de Henares,
Madrid

Teléfono:
+34 91 064 46 68

Horario:

Martes-Sábado:
13:00-17:00 / 20:00-00:00

Domingo:
13:00-17:00