Restaurante GOYA

goya restauranteEl Restaurante Goya combina la cocina mediterránea y de autor con el reconocimiento que dar ser uno de los cuatro restaurantes en Alcalá de Henares incluidos en la Guía Michelín.

Sin duda, sus más de cuarenta años de trayectoria, un trato profesional y su alta cocina casera con cuidada calidad del producto lo convierten en uno de los mejores restaurantes en Alcalá de Henares.

Como buen restaurante mediterráneo, las carnes y los pescados son los elementos principales de su carta. Y como especialistas en la cocina de autor, el Restaurante Goya demuestra que comer en Alcalá de Henares puede convertirse también en una excelente experiencia para los sentidos.

A todo ello se suman su cuidado menú del día, sus tostas, sus raciones y tapiplatos, todos con el denominador común de una cocina de autor para todos los públicos. Una oferta gastronómica de calidad que no por amplia deja de cuidar cada uno de sus ingredientes y de sus platos.

Bien lo saben los fieles a uno de los restaurantes de Alcalá de Henares con más solera, pero que a través de la cocina mediterránea ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y gustos.

El Restaurante Goya ofrece también la organización de eventos tales como cenas de empresa, celebraciones familiares y cenas maridaje para acabar de conformar una apuesta completa y actual muy cerca del Casco Histórico de Alcalá de Henares.

Un referente para comer cocido
en Alcalá de Henares

Goya es además, cada jueves, una parada obligatoria para los amantes de la cocina madrileña y tradicional: uno de los mejores restaurantes donde comer cocido en Alcalá de Henares, y podríamos decir que en toda la región, como constatan los buenos conocedores de la hostelería complutense.

No por ser un plato tradicional son tantos los restaurantes que pueden presumir de la buena fama del cocido del Restaurante Goya. ¿El secreto? Una cocina casera de calidad hecha con mimo y profesionalidad.

De tapas por Alcalá de Henares

Alcalá de Henares se ha ganado el reconocimiento de ser una de las capitales de la tapa. Y el ir de tapas por Alcalá de Henares no sería lo mismo sin el Restaurante Goya, uno de sus lugares de referencia.

Steak tartar, callos de bacalao con garbanzos, sardinas ahumadas o migas manchegas con tataki de presa ibérica son algunas de las delicias que ofrece en una de las más exquisitas cartas de tapas de Alcalá de Henares, a unos pocos pasos de las joyas del patrimonio histórico de nuestra ciudad.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

GOYA

Dirección:

Calle Goya, 2,
28807 Alcalá de Henares,
Madrid

Teléfono:
+34 91 882 60 34

Horario:

Lunes-Viernes:
13:30-15:15 / 20:15-21:45

Sábado-Domingo
13:30-15:15