Restaurante Y BAR AL-ANDALUS

al-andalus barra bar

Al-Andalus logoSi por algo es conocida hoy en día la ciudad de Miguel de Cervantes, además de por su rico patrimonio histórico-cultural, es por la variedad y la calidad de su gastronomía. Los restaurantes y bares en Alcalá de Henares también son una excelente excusa para visitar nuestra localidad.

Y el restaurante Al-Andalus es todo un referente, por trayectoria y por su excelente relación calidad-precio, en esa lista de establecimientos gastronómicos que no podemos dejar de descubrir en Alcalá.

Para quien llega a la antigua Complutum en tren, puede ser el primer o último punto a marcar en el itinerario del visitante, por su privilegiada ubicación junto a la estación de Renfe y muy cercana al Casco Histórico.

Un restaurante, muchas opciones

Tanto si buscamos desayunar, probar las famosas tapas alcalaínas, como comer de menú o cenar a la carta, Al-Andalus está muy bien preparado para todo tipo de opciones. Tiene un amplio horario de atención al público, desde primera hora de la mañana, un momento ideal para probar sus famosos molletes de Antequera.

El restaurante y bar cuenta con unas estupendas instalaciones, que abarcan desde una barra para desayunar, merendar, tomar un aperitivo o tapear de manera más informal, hasta un amplio y acogedor salón con capacidad para 80 personas.

Al-Andalus es el restaurante perfecto para celebrar toda clase de eventos en Alcalá, tanto familiares, como comuniones, bautizos, cumpleaños, etc., como de empresas.

En su carta podemos encontrar una amplia variedad de entrantes, postres caseros y vinos, excelentes pescados frescos del día, y las más exquisitas carnes de cordero, ternera o buey para hacer a la piedra.

Miembro de Alcalá Gastronómica-Fomentur desde el primer día, Al-Andalus ocupa un lugar privilegiado entre los restaurantes y bares en Alcalá de Henares. Prueba de ello son algunos premios que ha recibido, como el Premio a la mejor valoración del público y el Premio a la mejor relación Calidad–Precio, del certamen de Calidad Gastronómica local.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

AL-ANDALUS

Dirección:

Calle Infantado, 3,
28807 Alcalá de Henares,
Madrid

Teléfono:+34 91 889 21 40

Horario: