SEXTO SENTIDO

C/ Francisco Díaz 1, Alcalá de Henares, Madrid.

Sexto Sentido es un restaurante de cocina española hecha con el alma. Ofrece una gastronomía de autor, de mercado y cosmopolita que no renuncia a la tradición. Aportar buenos momentos, regalar sensaciones y brindar experiencias únicas en fechas señaladas forman el motor que impulsa al equipo de este establecimiento.

La decoración de Sexto Sentido se caracteriza por el color blanco de su amplio salón. Su diseño y su mobiliario están pensados para generar un ambiente exquisito, tranquilo, agradable y no contaminante.

Elegir Sexto Sentido es sinónimo de disfrutar de exquisitas recetas elaboradas con productos de calidad, de huerto propio, de proximidad… Y todo aderezado por un fabuloso servicio que se distingue por su profesionalidad y amabilidad con el cliente. Entre su amplia oferta destacan, además, su variada carta de desayunos, comidas y cenas, así como una elenco de vinos nacionales procedentes de pequeñas bodegas. Sin duda, una buena excusa para salir de casa y disfrutar de un excelente servicio de restauración.

SERVICIOS

  • PARKING
  • MENU DIARIO
  • CHEQUE RESTAURANT
  • LUDOTECA NO
  • SALONES PARA EVENTOS

OTROS RESTAURANTES

PLADEMUNT

LA CASA VIEJA

SKREI NORUEGO

KI-JOTE

Desarrollado por control m estudio

Top