RESTAURANTE CRUZ BLANCA ALCALÁ

C.C. Garena Plaza, Avda. Juan Carlos I, 13

Cruz Blanca Alcalá, es un restaurante-cervecería con decoración clásica, que recrea las antiguas tabernas castizas de principios del siglo XX. Se ubica en el centro comercial La Garena, el nuevo núcleo empresarial de la única Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares. Aquí podrás deleitarte con una cocina fusión de tradición y vanguardia basada siempre en productos de temporada. Abierto desde primera de hora de la mañana para el servicio de desayunos.

Alguna de sus especialidades son pescado y carne a la piedra (lomo de cebón y atún rojo), arroces y paellas especiales, placeres de cuchara (Judiones de La Granja todos los jueves del año o cocido madrileño entre otros) tapas de calidad, gran variedad de postres caseros y una oferta en menús especiales basada en la calidad de producto y servicio. (Servicio recomendado por Sistema Integral de Calidad Turística en Destino-SICTED)

Restaurante especializado en acuerdos personalizados para empresas, celebraciones familiares y todo tipo de eventos para grupos. El lugar idóneo donde celebrar días marcados como: San Valentín, día de la madre o del padre, navidad, etc. Salones completamente climatizados.

No pasa desapercibida una lograda selección de cervezas internacionales y vinos nacionales, pensados para maridar con su cocina. Explora sus diferentes menús: desde el habitual del día y el familiar infantil hasta el Especial-Ejecutivo y las clásicas Sugerencias del Chef. ¿Necesitas más motivos?

SERVICIOS

  • PARKING
  • MENÚ DIARIO
  • CHEQUE RESTAURANT
  • LUDOTECA NO
  • SALONES PARA EVENTOS 

OTROS RESTAURANTES

SKREI NORUEGO

LA CASA VIEJA

NINO

TEMPRANILLO VINOTECA

Desarrollado por control m estudio

Top