Restaurante Sexto Sentido

Restaurante Sexto Sentido

Sexto Sentido, sin dudarlo, está en la lista de los restaurantes recomendados de Alcalá Gastronómica Fomentur. Entrar a este establecimiento ya veterano en la hostelería de Alcalá de Henares, sin haber dejado ese halo innovador con el que se dio a conocer el primer día, es sinónimo de disfrutar de un restaurante de cocina española hecha con el alma.

Cocina de autor en Alcalá de Henares

La gastronomía que sale de los fogones del restaurante Sexto Sentido se define como una cocina de autor, de mercado y cosmopolita que no olvida los pilares sobre los que se asienta, los pilares de la cocina tradicional. Año tras año se han ganado a pulso ser uno de los restaurantes recomendados de Alcalá de Henares. Y es que sus propuestas gastronómicas no solo suponen una experiencia deliciosa al paladar, sino que, además, se caracterizan por ofrecer buenos momentos, regalar sensaciones y brindar vivencias únicas en fechas señaladas. Todo ello forma el motor que impulsa al equipo entusiasta de este establecimiento.

Un restaurante para desconectar

Al entrar en Sexto Sentido nos encontramos con el color blanco que inunda su amplio salón con el propósito de construir un ambiente que invite a la desconexión para conceder al sentido del gusto el protagonismo que se merece. El diseño de este local de Alcalá de Henares y su mobiliario están pensados para generar un ambiente exquisito, tranquilo, agradable y no contaminante.

Elegir Sexto Sentido significa que aquel que toma la decisión de dejarse en manos de su equipo de hostelería va a disfrutar de exquisitas recetas elaboradas con productos de calidad, de huerto propio y de proximidad… Y todo aderezado por un fabuloso servicio que se distingue por su profesionalidad y amabilidad con el cliente. Una máxima para todos los restaurantes que forman parte de la ya gran familia de hosteleros de Alcalá Gastronómica.

Disfruta de la amplia y variada carta de desayunos, comidas y cenas, así como del elenco de vinos nacionales procedentes de pequeñas bodegas que Sexto Sentigo escoge para ti. No cabe duda de que ahora sí tienes una buena excusa para salir de casa y disfrutar de un servicio de restauración excelente. El que mereces.

PARKING
SI

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

SEXTO SENTIDO

Dirección:

Calle Francisco Díaz, 1
28801 Alcalá de Henares
Madrid

Teléfono: 91 882 29 32

Horario:

Lunes-Viernes: 13:00-16:00 / 20:00-23:00
Sábado: 20:00-23:00
Domingo: Cerrado