Restaurante EL CORTE INGLÉS

corte ingles sala alcala restaurante

El restaurante de El Corte Inglés es uno de los sitios más recomendables si te estás preguntando dónde comer en Alcalá de Henares.

Ubicado en la tercera planta del centro comercial que está en una de las principales entradas a la ciudad desde la A-2, tanto si vienes desde Madrid como de Guadalajara, en el restaurante de El Corte Inglés puedes comer con la garantía que siempre está asociada al nombre de este gigante comercial.

Es una excelente opción para quienes, además de calidad en platos elaborados con base en la cocina tradicional y de mercado, buscan la comodidad de poder aparcar su vehículo sin ningún tipo de inconveniente.

También es el sitio ideal para hacer una parada o descanso en una jornada de compras y probar las deliciosas recetas que se cuecen en sus fogones.

COMIDAS DE EMPRESA

Si lo que buscas es un restaurante para eventos en Alcalá de Henares, El Corte Inglés pone a tu disposición varios y amplios salones privados, ideales para comidas de empresa, celebraciones familiares (comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños, despedidas…) o jornadas gastronómicas.

Parking propio, menú del día, la posibilidad de pagar con cheque Restaurant… son múltiples los motivos por los que puedes responder a la pregunta de dónde comer en Alcalá de Henares con tres palabras: El Corte Inglés.

Para los que llegan a la ciudad complutense en tren, el centro comercial se encuentra también muy cerquita de la estación de Renfe de La Garena.

Ya sabes, si quieres comer bien al salir o entrar en Alcalá, no dejes de pasar por el restaurante de El Corte Inglés.

PARKING
SI

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
SI

SALONES PARA EVENTOS
SI

RESTAURANTE EL CORTE INGLÉS

Dirección:

Centro Comercial Alcala de Henares
Avda. Juan Carlos I, s/n
28806 Alcalá de Henares,
Madrid

Teléfono:
+34 91 887 28 01
660 54 81 39

Horario:

13:00 – 17:00