Restaurante Ki-Jote

kijote

Los incondicionales de la cocina japonesa tienen parada obligada en Ki-Jote. Este restaurante de referencia en Alcalá de Henares fusiona con maestría las artes y sabores de la cocina japonesa con la esencia de la cocina mediterránea. De este modo, todos los paladares tienen cabida en su mesa. Desde los puristas que buscan sabores auténticos de la tierra del sake a esos otros que deseen probar propuestas diferentes sin dejar del todo el gusto de lo ya conocido.

La carta de Ki-Jote está repleta de propuestas. Algunos platos que ya se han convertido en verdaderos clásicos, como el tartar de pez mantequilla con paté de trufa blanca, y otros que van entrando y saliendo de la carta en función del momento. Y es que la base de su cocina son la materia prima de calidad y los productos frescos, de temporada y de mercado.

Ki-Jote, como restaurante y sushi-bar en Alcalá de Henares, abre su amplio escaparate a la cocina japonesa con todo un elenco de platos. Las posibilidades son infinitas. Desde menús degustación a cartas con una completa selección de sashimis, tatakis, tartares, nigiris, temakis, uramakis futomakis y makis pasando por ensaladas, sopas, raciones, menús diarios o fusiones de lo más singulares como sus patatas bravas japonesas o su singular versión de la tortilla de patatas.

Restaurante fusión y versatilidad
en Alcalá de Henares

Ki-Jote está instalado en un coqueto y acogedor local muy próximo al Casco Histórico de Alcalá de Henares. Sus instalaciones se prestan como un lugar versátil reflejo de las maneras tan diversas que ofrecen para disfrutar de la gastronomía propia de un restaurante fusión como es este. Cenas para dos, comidas, reuniones familiares, encuentros con amigos… Cualquier opción es bienvenida en este espacio que, además, cuenta con una amplia terraza.

Al igual que sucede con el resto de los establecimientos que forman parte de la asociación Alcalá Gastronómica – Fomentur, disponen de una escogida carta de vinos, así como de una más que oportuna selección de cervezas de origen japonés y una exquisita gama de sakes. Anímate a disfrutar de toda una experiencia gastronómica y vive una auténtica inmersión en los encantos de Japón sin salir de Alcalá de Henares.

PARKING
NO

MENÚ DIARIO
SI

CHEQUE RESTAURANT
SI

LUDOTECA
NO

SALONES PARA EVENTOS
SI

KI-JOTE

Dirección:

Vía Complutense, 42.
Trasera, local 30.
Alcalá de Henares 28805,
Madrid

Teléfono:
+34 652 83 10 15

Horario:

Martes-Sábado:
13:00-16:30 / 21:00-24:00

Domingo
13:00-15:30